FueradelaMasa

Valora nuestra nueva página web. Queremos saber tu opinión.

Pronto cerraremos el antiguo blog y a partir de ese momento nos meteremos de lleno en fueradelamasa.com. Con motivo del cierre, ayer abrimos una encuesta de 5 preguntas para conocer la opinión de los usuarios sobre qué y cómo les ha parecido el blog en estos meses (aún puedes participar en la encuesta).

Ahora nos gustaría saber qué es lo que opinas acerca la nueva distribución, los colores, los nuevos contenidos y sobre el apoyo de audio en los posts.

¿Qué te parece la distribución de los contenidos?

View Results

Loading ... Loading ...

 

¿Cómo te parece la estética en cuanto a colores y tipografía?

View Results

Loading ... Loading ...

De lo previsto como nuevo contenido ¿qué es lo que más te interesa?

View Results

Loading ... Loading ...

¿Qué opinas sobre que haya audio en los posts? Podrás iniciarlo o detenerlo cuando quieras y también podrás descargarlo.

View Results

Loading ... Loading ...

Muchas gracias por participar. Tu opinión cuenta. 

Esta entrada fue publicada en Otros.

Acerca de Ricardo Vidal Ruiz

Gdo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nº Col: 56762 NSCA-CPT. ISAK nivel I. Experto Universitario en Entrenamiento Personal por la Univ de Alicante.

4 pensamientos en “Valora nuestra nueva página web. Queremos saber tu opinión.

  1. Iván Feijoo López

    Me gusta mucho la nueva web! Gran trabajo! Con respecto a las nuevas iniciativas me parecen muy interesantes y atractivas. Enhorabuena y mucho ánimo! Se nota la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Un abrazo!

    Responder
    1. Ricardo Vidal Ruiz Autor

      Muchas gracias Iván!! Aquí estamos trabajando duro. Ni los problemas que estamos teniendo con el hosting nos quitan la ilusión. Un abrazo!

      Responder
  2. Carmelo

    Enhorabuena Ricardo por la web!! En estos tiempos es de agradecer personas que de verdad entiendan para asesorarse uno de forma adecuada sobre ejercicio físico y alimentación , más aún cuando esto es tan importante para llevar una vida lo más sana posible en los años venideros…

    Responder
    1. Ricardo Vidal Ruiz Autor

      Muchas gracias Carmelo!

      Hoy en día cualquiera “puede” ser entrenador o nutricionista deportivo, y este descontrol genera un gran saco de falsedades, falta de rigor, ausencia de seguridad en la práctica y un desprestigio para aquellos que sí que son profesionales del ejercicio físico.

      Saludos!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>