Regalo Navidad

Va a suceder en FueradelaMasa

En FueradelaMasa llevamos dos semanas en las que sólo se ha publicado dos veces. No significa que estemos perdiendo fuerza, o que poco a poco esto se vaya acabando, sino todo lo contrario. Esto aún no ha comenzado.

VA A SUCEDER

Yo, Ricardo, como administrador del blog he estado durante varias semanas atrás desarrollando una idea para subir de escalón. El presente blog nos está poniendo muchos límites y se nos ha quedado pequeño. Hay que darle un giro a esto y además que sea brutal. Es por esa decisión, la de desafiarnos, que hemos estado últimamente bastante apagados y la verdad que para ofrecer un contenido mediocre mejor era no publicar hasta poder dedicar el tiempo disponible para ello al 100%.

Dicho esto y pidiendo disculpas hacia los seguidores, a ellos los primeros, queremos hacer llegar que esto no ha hecho nada más que empezar. Me da rabia no haber podido publicar con la frecuencia habitual a la que estoy acostumbrado y espero compensarlo de alguna manera con el nuevo proyecto. Sí, estoy convencido.

Confío en poder enseñaros algo la semana que viene. Desearos felices fiestas a todos (aunque haré un post especial para ello).

Va a suceder FueradelaMasa

Esta entrada fue publicada en Otros.

Acerca de Ricardo Vidal Ruiz

Gdo. Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nº Col: 56762 NSCA-CPT. ISAK nivel I. Experto Universitario en Entrenamiento Personal por la Univ de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>