trabajo-familia-amigos-salud

Trabajo, salud, familia, trabajo, amigos, salud, trabajo, familia, trabajo, trabajo, salud, amigos…

Se acerca Semana Santa y eso quiere decir que vienen unos días de celebración y desconexión del trabajo. Algunos podrán desconectar totalmente y otros se permitirán algún que otro descanso pero con el trabajo pendiente en la cabeza.

En mi caso, por ejemplo, al ser estudiante universitario me esperan a partir del miércoles dos semanas enteras de vacaciones. Serán vacaciones pero de esas que mantienes más o menos el ritmo habitual de trabajo pero sin ir a clase. Hoy escribo esta entrada porque no gestionar bien el tiempo para el trabajo, las vacaciones o aquellos puentes por festividad, puede resultar ser algo peligroso. A continuación os voy a mostrar qué resultado puede tener la vida según el tiempo que se dedique para la familia, amigos, salud y trabajo.

FAMILIA, AMIGOS, SALUD Y TRABAJO

Las personas que me conocen saben que si no estoy en clase, estoy estudiando y que si no es estudiando, estoy escribiendo para el blog después de haber entrenado porque he asistido a una charla que quiero compartir. Sin mencionar los ratos con mis padres durante el día, mis momentos frikis de jugar a algún juego de pc que se dan muy aislados en el tiempo y mis momentos off.

Como he dicho se acerca Semana Santa y para mí eso, entre otras cosas,  significa que me quedan 2 meses para acabar tercero de GCAFD. Eso supone ir finalizando los trabajos finales de cada asignatura, estudiar para algún que otro parcial e ir preparando los finales. Eso, que escribirlo es fácil, son muchas horas de trabajo. ¿Por qué cuento esto? Porque muchas veces las personas que están hasta arriba de tareas, como estoy yo ahora que ni he podido sacar 15 minutos esta semana para grabar, editar y subir el audio del último post sobre planificación deportiva, dedican el mismo tiempo al trabajo que a su salud, amigos y familia todo junto.

¿Qué puede pasar si dedicas el mismo tiempo al trabajo que a la familia, amigos y salud en conjunto?

Gráfico familia,amigos,salud y trabajo

¿Qué ves? Yo veo un ataúd.

Te animo a hacer este dibujo dándole su valor correspondiente a cada cosa en función del tiempo que le dediques. Si más o menos dedicas el mismo tiempo a las cuatro cosas, sale una figura curiosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>