excel-sesiones-entrenamiento

Excel para las sesiones de entrenamiento

No es que me haya olvidado de FueradelaMasa, sino que andaba liado con los estudios. Por fin he acabado los exámenes finales del primer cuatrimestre de 4º curso en GCAFD y ahora tengo más tiempo libre para escribir y ofrecer cosas. Como he dejado la web un poco en el olvido, os voy a subir otro Excel. El de esta vez no es tan grande como el último pero seguro que es útil.

Excel para sesiones de entrenamiento

Como he dicho al principio, no es tan grande como el último Excel que subí pero seguro que es útil. Esta vez no voy a pedir seguidores a cambio, simplemente ya podéis descargarlo.

El siguiente Excel es para anotar detalladamente la sesión de entrenamiento de cada día de la semana, con la posibilidad de anotar varias sesiones (fuerza, natación, carrera…) en un mismo día.

Tras haber anotado las sesiones, está listo para imprimir en un folio. También se puede pasar previamente a pdf ya sea por ejemplo para el caso de que se le tenga que enviar los entrenamientos de la semana al deportista.

2 pensamientos en “Excel para las sesiones de entrenamiento

    1. Ricardo Vidal Ruiz Autor

      Hola Pedro,

      Dime, ¿qué problemas tienes? No se te abre después del doble click, te da algún tipo de error al abrirlo? no sale nada??

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>