Este es mi Pitch EP Seeker

Este es mi Pitch ¿Te gusta?

Siento haber tardado más de lo normal en publicar nuevo contenido, sin embargo todos aquellos que habéis hecho algún comentario o enviado algún mensaje a nuestras diferentes plataformas habéis comprobado que no me había ido del todo. Líos por allí y proyectos nuevos por allá, pero ya estoy de vuelta.

Me gustaría compartir con vosotros una de las cosas que me han estado ocupando tiempo estas últimas semanas. Como ya dejé caer en alguna entrada, participo en la nueva edición de YUZZ Alicante para emprendedores. Dentro del programa y vistas al encuentro nacional que se celebrará pronto en Madrid, estoy participando en el concurso “Este es mi Pitch”. A continuación te voy a enseñar el vídeo que elaboré y con el que he pasado a la siguiente ronda del concurso.

ESTE ES MI PITCH

Como os he comentado antes, estoy participando en el concurso “Este es mi Pitch” de YUZZ. El concurso consiste en elaborar un vídeo ingenioso y creativo de duración máxima 2 minutos con el que conseguir que compren nuestra idea de negocio. Con una gran ayuda en la grabación y montaje, presenté el vídeo sobre mi idea de negocio por la cual entré en el proyecto YUZZ.

Para elegir a los 4 mejores vídeos de cada centro, los propios integrantes de cada centro visualizamos los vídeos de todos y puntuamos con valores de 4, 3, 2 o 1 a los cuatro mejores vídeos según nuestro criterio personal. Una alegría que el cuarto con más puntos fuera el mío. ¡Vayamos a por la siguiente ronda de selección!

EP SEEKER

En cuanto al servicio que planteo con la idea de negocio (imagino que el vídeo os dará muchas pistas) no es sólo un buscador de entrenadores personales, quiero ir mucho más allá. Actualmente os puede parecer que mi planteamiento es como dos o tres empresas que ya están en el mercado pero os puedo asegurar que no. No voy a hablar sobre el servicio por dos motivos: no sé hasta qué punto puedo hablar del servicio y también porque lo que existe de él únicamente está escrito en un Word. Sí, es el plan de empresa que estará al 70%.

Voy lento pero seguro. Podéis preguntaros por qué entonces dejo ver el vídeo que muestra pistas sobre la idea de negocio ¿verdad? No tengo nada que esconder en realidad. Compartirlo puede ayudar a que a otros tengan nuevas ideas o enfoques y si alguien hace algo parecido, podré fijarme en él.

Espero que os guste el vídeo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>