excel test VAM

Descargar Excel test progresivo de velocidad aeróbica máxima v1.0

Aquí os dejo el enlace para descargar el Excel que podrás utilizar a la hora de realizar y registrar el test progresivo de velocidad aeróbica máxima.

Esperaba llegar a 750 seguidores en Facebook con ésta herramienta, ya que no es el monstruoso Excel de cuantificación de la carga para deportes de resistencia pero es muy útil para todo aquel que haga este tipo de test. Al final decidí que en cuanto llegáramos a 700, lo subiría.

EXCEL TEST VAM

Aunque ya lo dije en la pasada publicación de este Excel, vuelvo a recordarlo brevemente.

En este Excel encontrarás:

- Una pestaña para configurar la hoja de tiempos a tu necesidad en función de a qué velocidad quieras comenzar el test.

- Recordatorio de dónde se coloca cada cono si vas a hacer el test en la pista de atletismo.

- 6 pestañas para registrar un total de seis test. A partir de la VAM registrada en min/km se calcula el VO2max y las zonas de entrenamiento. También se pueden poner las zonas de entrenamiento de forma manual.

- Finalmente, una pestaña resumen de todos los test realizados anteriormente.

Puedes ver el vídeo tutorial sobre cómo se usa:

DESCARGAR EXCEL TEST PROGRESIVO VAM

Aquí tenéis el enlace:

CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA O ERROR

Para cualquier consulta, comunicación de errores o propuestas de mejoras, te agradecería que dejaras un comentario en este post para que así sirva de ayuda o advertencia para otros usuarios. Por el contrario, si deseas enviar un email, puedes hacerlo a escribenos@fueradelamasa.com o a ricardovidal@fueradelamasa.com

12 pensamientos en “Descargar Excel test progresivo de velocidad aeróbica máxima v1.0

  1. David Calle

    Muy buen artículo. Pensaba hacer un test de Conconi para un alumno, pero no sólo me interesa el umbral anaeróbico, sino también el resto de zonas de entrenamiento.

    Responder
    1. Ricardo Vidal Ruiz Autor

      Hola José,

      Las descargas están funcionando correctamente. Para descargar el archivo debes pinchar en la palabra azul “descargar”. Descargarás un archivo rar, lo descomprimes y pinchas en el archivo url que te llevará a nuestra cuenta dropbox para poder bajar el excel. Si no tienes programa para descomprimir archivos, te recomiendo el winrar.

      Saludos!

      Responder
  2. octavio sandoval sandoval

    me gustaria ver la posibilidad que me enviaran el test sus tablas a mi correo electronico, para utilizarlo no he podido descargar, los archivos en el computador del trabajo, se agradece su articulo chicos esta muy bueno

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>